1.6.11

Steve Jobs Vivere Note: iPlatano


49 comentarios:

  1. pero remo ya no haya que enlazar,por dios...

    ResponderEliminar
  2. Genial ilustración y keynote!

    ResponderEliminar
  3. muy buena satira mostrando que el fanatico de apple se encuentra cualquier cosa grande solo porque lo anuncia steve jobs, pudiendo tratarse de tecnologia ya usada por muchos equipos anteriores, pero al lanzarlo el es nuevo y revolucionario. Te felicito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Brutal! Ustedes se pasan, jajajaja, voy a publicar esto en mi blog como referencia iPhonistica y Appleística para las futuras generaciones de fanáticos dominicanos.

    ResponderEliminar
  5. Remo salio con una pagina que estaba OK cuando salio - Ya ahora se volvio una mierda! Si no son como ochenta mil anuncios de productos por enlaces son porqurias! Asi como esta.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me mató de la risa, yo que me burlo de Steve Job cada que puedo xDD.

    sigan así

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca voy a entender la necesidad tan imperante de ofender a los demás e imponer su criterio.

    Señores anónimos, tanto Remo como los que hicieron este cómic son personas con criterio propio, igual que usted y yo. Puede que usted no le guste el cómic, está en su derecho, incluso puede que usted tenga razón ¿pero y si no la tiene?.

    Todos tenemos la capacidad para dar nuestro punto de vista sin ofender ni ridiculizar a los demás. ¡Vamos a ponerla en práctica! Son esas pequeñas cosas las que hacen la diferencia entre las personas civilizadas y los demás. Se supone que los que frecuentamos éste y otros blogs tenemos un denominador común; estamos hartos de abusos políticos y queremos lo mejor para éste país ¿pero es así que lo vamos a conseguir?

    Vamos a dejar los tira y jala por favor, esto no es un boche, es un favor que pido porque mis sobrinos frecuentan éste blog y yo no quiero que crezcan con la idea de que cuando no están de acuerdo con alguien o algo tienen que herirlo, destrozarlo y molestarlo en lugar de aportar o tratar de hacerlo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Querido Anonimo:

    si piensas eso de Remolacha.net, porque sigues entrando. Entra a otra pagina y descargate una vida. No seas envidioso que eso amarga.


    Bye...

    ResponderEliminar
  9. en el link de remo deben de poner que es de TIRAPOP, pa uno no entra!

    ResponderEliminar
  10. y eso es un chiste??

    ResponderEliminar
  11. el pana de tirapop, parece que es familia de sergio carlo, por que coge la cuerda rapido.. JE JE JE, por cierto "QUE CHITE MA MALOOO"

    ResponderEliminar
  12. No no no, en serio. si ustedes piensa seguir en esto, hagan chistes buenos.

    ResponderEliminar
  13. si usted estudio publicidad en hardvard, puede buscar empleo en una agencia publicitaria, no tienen que venir a hacer el ridiculo en un blog..

    ResponderEliminar
  14. Y cual es el motivo de la discusion. Este dibujo es solo una parodia comica. Deberiamos agradecer a TIRAPOP por brindarnos su talento.

    Porque somos asi los dominicanos

    ResponderEliminar
  15. Esto es para los FanBoys de Apple quienes pueden encontrar lo mismo que les ofrece Apple en otros sistemas mucho mas barato y en ocasiones hasta gratis y aun así gastan un dineral comprando productos de esta marca.

    No voy a negar que me gusta MAC para edición de Vídeo y Música, pero encuentro que lo que se hace en MAC se hace en PC y en Linux por igual, aunque no es lo mismo sentarse en Baskin Robins y abrir tu Power Book mientras pides un café late, que tener una HP.

    Dominicana es todo acerca de bulto y pantalla.

    ResponderEliminar
  16. No hay cosa má chula que ser fanboy en este vida jejeje apple rulez

    ResponderEliminar
  17. Cuanta basura escriben los anónimos COÑO! No pueden dejar que el otro haga su trabajo SI A USTED NO LE GUSTA CALLESE Y NO OPINE O NO ENTRE.

    ResponderEliminar
  18. Los anonimos en parte tienen razon, remo nos engaña desde hace tiempo con los titulos, yo soy uno de los que dejo de hacer cualquier cosa cuando veo el titulo de una publicacion de Remolacha.net y al clic'ar es un enlaces con cosas como esta, Remo por favor avisa cuando sea una caricatura asi personas ocupadas no perdemos el tiempo. No le resto merito a las ilustraciones estan muy chulas pero hay veces que uno esta en cosas mas serias.

    ResponderEliminar
  19. Apple = Pendejos que te cobran más por lo mismo, sólo que con un sellito de manzanita a medio comer...

    ResponderEliminar
  20. Ah se me olvidaba decir que quieren pegar TiraPOP a la mala! ya la tengo en bookmarks y los sigo en FB y Twitter! no nos bombardees mas remo

    ResponderEliminar
  21. Que suerte tienen los muchachos de Tirapop que le llenan las entradas de comentarios aunque sea en contra. En el mío ni mi mamá deja comentarios. Solo mi hermana y porque se lo rogé en mi cumpleaños pasado. Si quieren acabar con un blog bien malo vayan al mío, será un honor, yo no me pongo brava por nah con tal de ver aunque sea un comentario, claro está, siempre y cuando no me dejen malas palabras compuestas en los comentarios, jejeje.

    ¡Vamos! Aunque sea por pena, vayan a trolear al mío PLS. ;))

    ResponderEliminar
  22. Ese anonimo de las 13:53

    La vaina en remolacha decia que era una caricatura asi que deje su dema

    "Vendra en dos versiones Cibaeño 3G y Barahonero WiFi + 3G" [Caricatura]
    remo | | Enlace permanente

    ResponderEliminar
  23. i Mi Madre jajajaj...

    ResponderEliminar
  24. lamentablemente si los chistes no son de boca'e piano o raymon y miguel no dan risa si no tienen una malapalabra o alguna pleveria no dan risa..

    ResponderEliminar
  25. que disparate..., no veo para nada donde esta el chiste :S:S:S... que falta de creatividad tenemos por Dios...

    ResponderEliminar
  26. POBRES SUD-NORMALES .. TODABIA ESTAN EN ESA ERA,.,.LINUX FOREVER.....
    BUAJAJAJAJAJA....... AHHH REMO FOREVERR........ BUAJAJAJAJA.....

    ResponderEliminar
  27. Me parece que la palabra "subnormales", ademas de escribirse con B no es una palabra compuesta, por ende no se escribe separada así "sub normales".

    ResponderEliminar
  28. El problema de los que estan en contra es porque sus mentes tan pequeñas tienen horas intentando entender el chiste y no lo captan, por eso lo insultan, cuando deberian insulatrse a si mismos por su estupidez

    ResponderEliminar
  29. Anthony, tenemos una nueva integrante del Club de los Tapa Bocas, Bienvenida Amandysha®, de verdad que es un placer tener mas personas como tu por aquí. Espero te hagas parte del coro.

    ResponderEliminar
  30. A esos amargados si con esto les están haciendo perder tiempo, entonces porqué lo siguen perdiendo publicando un comentario. Lo que pasa es que como no tienen nada que hacer se la pasan criticando el talento de los demás. Yo me reí muchísimo, sobre todo porque me acordé de un amigo mío que no hay quien le hable de otro tipo de dispositivos que no se Apple.

    ResponderEliminar
  31. amandysha,

    al tiempo que saludo tu esfuerzo por traer un equilibrio en los comentarios que aqui hane scrito, encuentro que es un tanto innecesario traer la politica al tema. Si bien es cierto que no frecuento este blogg e ignoro la tematica que normalmente se aborda, creo que le quita peso a tu argumento politizarlo -por asi decirlo-. Esto, porque normalmente temas como los de la potilitica tienden a parcilizar tu punto de vista y hacer que, aun teniendo la razon, pierdas validez en lo que dices ya que esto no tiene nada que ver con politica.

    Entiendo que la situacion que vive nuestro pais con los politicos es ciertamente frustrante, pero no creo que deba imperativo traer el tema en cualquier cosa, como por ejemplo un chiste de apple. lo que quiero decir es que todo tiene su lugar, y hay un momento para ser controversial y revolucionario y hay otro para ser un completo charlatan :p

    Volviendo al chiste, no es que me haya tirado al piso eplotao de la risa, pero estuvo bien... la verda es que esto apple fans me tienen jarto con esto de querer poner a steve jobs como un dios y que todo lo apple es lo unico que existe y blablabla, y quieren hablarte de funcionalidad y no saben ni mierda de lo que tienen entre manos y solo lo compraron por un loguito... y pretendiendo ser mas cool por tener un aparatico terminan siendo unos debiles de mente que se dejan manipular tan facilmente por estrategias de mercadeo (que honestamente apple sabe mas de eso que de cualquier otra cosa, y lo digo sin quitarles el merito)y sin ningun tipo de criterio ni personaldiad.

    ResponderEliminar
  32. @Mr.FrEdO, @Anthony muchas gracias por la bienvenida chicos. @Anónimo (no a los 14 que comentaron primero, al último nada más) muchas gracias por la bienvenida también.

    ResponderEliminar
  33. Ami me gusta el comic, y me rei muchisimo!!! Al que no le guste PROBLEMA DE EL pero no insulte ni ofenda!

    ResponderEliminar
  34. Mr.FrEdO, Esta jovencita se ve ha utilizado muy bien su tiempo y el fino arte de leer.

    Que bueno que tenemos jóvenes como ella!!!

    ResponderEliminar
  35. Todo se traduce a que somos dominicanos!

    ResponderEliminar
  36. Todo se traduce a que somos dominicanos!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades a Tirapop por lograr reacciones y lograr que el dominicano se exprese.

    Señal de que están subidos en el palo como diría la banda gorda, duriiiiiiiiiisimo!!

    ResponderEliminar
  38. JAjaja ahora me borraron el comentario? si les pico es por que es verdad

    ResponderEliminar
  39. TiraPOP permite a todos expresarse y formar parte de los interesantes ambientes de opinion y polemica que puede generar nuestro contenido.

    Sin embargo no aceptamos Palabras ofensivas, agresiones personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto.

    ResponderEliminar
  40. Muy buena ilustración. Cómo me puedo contactar con ustedes???

    ResponderEliminar
  41. Me gusto mucho la presentación! Buena ilustracion

    Att: Joan

    ResponderEliminar
  42. @Miguel Rivas, nos puedes contactar escribiendo a tirapop1@gmail.com

    Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  43. Heyy!!

    Faltó el más pequeño de la familia:
    Itostones....

    ResponderEliminar
  44. asi de caro se pone todo!

    ResponderEliminar
  45. ese es un buen chiste lo que pasa que hay muchos ridiculos que no saben nada en la vida, son solo ceros a la izquierda, el tal remo que se tire del puente. soy Dominicano 100%!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión acerca de esta tira.