31.5.11

10 Mandamientos del Delivery de Colmado

21 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ESTE TA BUENISIMO deberia imprimirlo y pegarlo en el colmado de casa pa ve si le hacen caso!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, me cambio el animo, estan pasao ustedes..................

    ResponderEliminar
  3. Excelente, yo soy delivery y siempre me cojo 10 segundos en buscar el cambio asi me ligo la propina, llevo alegria a las fiestas, hecho carreras, pero no enamoro a nadie aunque hay que ver lo que uno ve como delivery. :p

    ResponderEliminar
  4. waoooo k mandamiento ETO GEVITO AKEROSO NO HALLAN K HACE SI AKEROSO CON K JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. Panas ustedes son una cura. Cuando llego del trabajo estresado solo se me quita con sus ocurrencias bacanas.Esas ideas tan geniales y actuales de la vida le dan risa a cualquiera. En resumen ustedes son los quita estres. Felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Querido anónimo del 31 de mayo de 2011 20:15, primero se escribe WOW, segundo se escribe Jevito, tercero se escribe Hayan y lo de asqueroso no se si corregirlo o redirigirlo a tu persona. Para criticar no hay que ofender. Lo ultimo que tengo que decirte es que mires al lado izquierdo de tu teclado, justo debajo de la tecla de tabulación o Tab hay una que dice CAPS o Bloq Mayús, ahi es que se quitan las mayúsculas para no aparentar el loco que no sabe ni manejar su teclado en los foros. Solo un consejo amigable.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA GRAN CHISTASO, CONSIDERO QUE CON LAS LEYES DIVINAS NO SE HACEN BROMAS, RECUERDEN DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE Y TODO AQUEL QUE TOMA SU NOMBRE O SU PALABRA EN VANO LA PAGA CARA, NO ME DA NADA DE RISA VER COMO CADA VEZ SE COMVIERTEN MAS INSENCIBLES A LA PALABRA DE DIOS, QUE DIOS LES BENDIGA Y LOS GUIE HACIA LO CORRECTO, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Querido Adrian Figueroa, Mandamiento es una orden que da un superior para que esta sea ejecutada, también conocida como mandato u orden, aquí nadie esta hablando de religión o fantasmas divinos o amigos imaginarios omnipotentes, aquí solo se esta exponiendo de forma jocosa los que deberían ser los 10 mandatos de los deliverys.

    Y para usted también, justo debajo de la tecla de tabulación o Tab hay una que dice CAPS o Bloq Mayús, ahí es que se quitan las mayúsculas. Por favor si exige respeto a sus creencias arcaicas tenga respeto por la reglas básicas de cortesía en los blogs. O es que para ser creyente es obligatorio exigir pero no cumplir?

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaj hay que pegarle en el colmado de por mi casa!
    Mientras tanto lo pegaré en FB, todos nos identificamos con nuestro delivery con estos mandamientos!

    ResponderEliminar
  10. ajajjajajajajaj,.......

    ResponderEliminar
  11. No hay nada mas heavy que callarle la boca a los ignorante con inteligencia jejeje bien hecho Mr. Fredo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Carlos, Yo soy de la opinión de que para debatir un tema no hay que llegar a lo personal ni a los insultos. Siempre se puede (Como se dice en buen dominicano) dar tapa boca de forma educada.

    ResponderEliminar
  13. Mr.FrEdO sin NINGUN ánimo de ofender, (pq la verdad es que entro frecuentemente a la página a ver qué de nuevo nos traen) creo que debes aprender a tomar y dejar algunas cosas, al que le guste bienvenido sea, al que no le guste, que se explote :p

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta y créeme de ninguna manera me ofende ya que fuiste muy educado al redactarlo. Anotado.

    ResponderEliminar
  15. Pero en Santo Domingo sólo hay servicio en motores C60? en Puerto Plata hay en 115??

    ResponderEliminar
  16. No calibrarás?
    Y cómo resistir esa tentación??

    J ja jaja

    ResponderEliminar
  17. ajjajajajajajajjaja Buenisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. jajajajjajaja wow mah bueno q eh asi jejejejej

    ResponderEliminar
  19. Me gusto esa de anotaras tu pedido. por que a los delivery siempre se les olvida algo o te llevan otra cosa..

    jajajajaja. muy buena.

    ResponderEliminar
  20. me gusto, esta bueno
    aca les dejo mi blog sobre las 10 cosas que odian los delivery
    www.cronicasdeundelivery.blogspot.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión acerca de esta tira.