6.5.11

TiraPOPster: El Corredor Duarte, ¡Cuidado con el camión!

27 comentarios:

  1. No no no, esto no está bien, con todo menos chercha con Duarte, se pasaron ahí...no los apollo en esta.

    ResponderEliminar
  2. Duarte es el padre de la patria, pero esto es una realidad, esta enfrentando el olvido de ahi ahi, aqui solo nos acordamos de duarte los dos primeros meses del año, en su cumpleaños porque es Feriado sebebe romo (y lo mueven pal lunes) El 27 de febrero porque nos lo mencionan par de veces en el desfile del malecon mientras vemos las carajitas desfilar con poca ropa bebiendo frecona y ya. Mas nunca. Donde estan los valores que el nos enseño? Porque los patriotas no hacen nada con los abusos Draconianos de este gobierno? En Fin.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que hacen un tollo sale Mr.Fredo y lo defiende

    ResponderEliminar
  4. Mr. Fredo:

    Qué podemos esperar de un "país" donde un pelotero vale más que un Maestro y se les inculca a los muchachos "óyeme, déja esos malditos libros y ponte en pelota"??

    Pobre Duarte. Su esfuerzo no valió la pena.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, yo estoy atacando la doble moral de los patriotas que tanto atacaron los articulos de Kedificil que pusimos atacando a Sanchez, pero no hacen nada de nada mas que hablar. Pero que te digo.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo del 8 de mayo cual tollo? eso de duarte ta bacanisimo. pero nseguro tu ere de esos falsos patriotas que nama hablan de duarte en la independiencia y se olvidan de lo que el predicaba.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo del 9 de mayo, aborigen, dije que cuando hacen un toyo aparece Mr.Fredo y lo defiende, no me parece que sea la mejor forma de graficar a duarte. para mi aunque da hasta risa (que es el motivo), no me parece bien que utilizen a duarte para esto ok

    ResponderEliminar
  8. Para Anónimo de 9 de mayo de 2011 14:25

    A Duarte lo usan en monedas de RD$1.00 y RD$100.00 solamente, mientras que en las de RD$1,000.00 , RD$2,000.00 y RD$500.00 no Sale.

    ¿Entiendes el Punto? Cuanto Vale él?
    No debería ser más valioso que Salomé Ureña?

    ¿Cual es el problema de presentar jocosamente la REALIDAD de este tan importante símbolo patrio?

    Por Dios dejemos las pantallas y digamos las cosas como son...

    ResponderEliminar
  9. jajaja, Que apero. me gusta que tengamos tanta gente que sabe dar su opinión.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo del 9 de Mayo 14:25 Aborigen #2, si ponen tu papa hay como te sentirias ????? piensa un poco sub-normal, con cosa asi no se relaja es el PADRE DE LA PATRIA entiendes no importa que estos politicos lo tengan de relajo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo del 9 de mayo de 2011 19:27:
    Pero Maestro, aquí no se está relajando a Duarte.

    Apuesto a que MUCHOS sí lo relajan el 26 dandose pila de romo, Cerveza y una maldita música que ni Dominicana es.

    Déjese de vainas y vea la verdad, nos hemos convertido en un país que Adora a un Duarte por Feriado, no por sus ideales, suelte su hipocresía.

    ResponderEliminar
  12. Que mierda, no me gusta el humor de estos panas, prefiero boquechivo

    ResponderEliminar
  13. Anonimo del 9 Mayo a las 22:05 ABORIGEN #3 la imagen da RISA y no estan RELAJANDO A DUARTE ?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo del 10 de mayo de 2011 09:40

    Al parecer tus neuronas no te dejan diferenciar entre Sarcásmo y Relajo.

    Pero te apuesto a que Quizás eres uno de los que el 26 se tira su "fría", chequea las chamaquitas y oye su Dembow en vez de reflexionar que nuestra patria se va por todos lados menos por Donde Duarte Quería...

    Entonces, ¿Quién Relaja a Quien?

    Ah y se me olvidaba, Puedes llamarme aborigen, me siento orgulloso de ser uno de sus descendientes, porque mínimo eres Vikingo o Noruego.

    Espero disfrutes tu "Patriotismo"

    ResponderEliminar
  15. Anthony manda una foto de tu PAPA pa que la dibujen con sarcasmo ok, ABORIGEN (Tu mismo lo dices)

    ResponderEliminar
  16. Para Anónimo del 10 de mayo de 2011 12:18:

    Pues que podía yo esperar? Como no tienes un cerebro que trabaje a más del 4% tienes que irte a lo personal.

    Pero no creo necesario que yo entre a la misma letrina de donde saliste.

    Suelta eso anónimo.

    ResponderEliminar
  17. Claro el papa del otro si, pero el tuyo no ABORIGEN

    ResponderEliminar
  18. ! Me fascina saber que tenemos Tantos descendientes puros de Españoles, Suecos y Egipcios!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo dijo...

    Claro el papa del otro si, pero el tuyo no ABORIGEN

    ¿Será que este anónimo es un fiel ejemplo de porqué necesitamos el 4%?

    Por las "genialidades" que escribe supongo que sí!

    ResponderEliminar
  20. Ese Anonimo esta Graduado de Ing. en Sistema y Computos, esta terminando Administracion de Empresa y ha hecho varios cursos de mercadeo, a lo mejor TU TERMINAES EL BACHILLERATO

    ResponderEliminar
  21. Anónimo dijo...

    Ese Anonimo esta Graduado de Ing. en Sistema y Computos, esta terminando Administracion de Empresa y ha hecho varios cursos de mercadeo, a lo mejor TU TERMINAES EL BACHILLERATO

    Pues mi amigo, por la forma en que escribes, creo conveniente darte una tregua; tantos cursos, graduado, me parece que necesitas un poquito de tiempo para tí y meditar si le has sacado el mejor provecho, porque la verdad creo que no, COLEGA. Promoción 2001.

    ResponderEliminar
  22. Entiendo, para sacarle provecho debo estar de acuerdo contigo ?? haha ni en sueño, te veo en otro nuevo cuando publiquen, tengo que darle demasiado a la rueda para abajo para llegar a este.

    ResponderEliminar
  23. Noel Gomez (para que me conozcan)

    Srs, aqui no se le esta faltando el respeto a Duarte, sino que se pone en claro la falta de respeto que tiene el pais hacia Duarte, diganme ustedes "Corredor Duarte", no podrian poner mejor corredor expreso o algo asi. Solamente recordamos a Duarte cuando vamos a hacer una obra estructural o en su dia que es feriado. Pero, que podemos esperar de un pais que exilio a su principal figura patriotica?

    ResponderEliminar
  24. Yo digo que Que podemos esperar de un país lleno de Ignorantes a propósito y Doble Moral.

    TODOS los que encuentran la caricatura ofensiva es porque se hacen los pendejos a propósito.

    Punto.

    ResponderEliminar
  25. Al anónimo del 11 de Mayo que es Ingeniero en Sistemas y que se yo que mas, Dicen que quienes tienen mas de una carrera es porque se sienten incapaces de trascender en algo. Que necesidad hay de estudiar tanto para al final no saber escribir ni el español bien? Para que ofender a los demás y hacer pensar que somos mas que otro? Cuando una persona usa motes despectivos en una discusión sobre temas culturales, se resta credibilidad. Aprenda eso Anónimo.

    ResponderEliminar
  26. ok q tripeo con los comentarios dedicados al anonimo de tal fecha tal hora, depue al anonimo de tal fecha a tal hora. no recuerdo a cual e que toy hablandole de to los anonimos pero como referencia e al imbecil que no entiende lo que es satira y sarcasmo, AMIGO!!! el chiste no era con DUARTE!!! el chiste era con relacion a COMO SOLO LO RECORDAMOS EN CIERTAS OCASIONES Y SIN EL DEBIDO RESPETO!!! Y ME INCLUYO EN ESA LISTA!!! no soy hipocrita! en serio me da tres pitos duarte y to eso pero aun asi entiendo el patriotismo de los autores de tirapop al criticar la falta de moral y respeto a la memoria de duarte aunke yo soy de los que opinan que nos pongan la bandera de estrellitas y rayas rojas y nos enseñen a cantar oh say can you see.... pues pa lo poco patriotas que somos mejor ser colonia de los gringos y vivir como en puerto rico que no se coge lucha asi talvez moririan menos dominicanos en el canal de la mona llendo pa puerto rico, y nos pondrian la vida barata como a los puertoriqueños en vez de subir nuestra bandera y acordarnos de que duarte existe en enero y febrero por ser FERIADO!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión acerca de esta tira.