5.5.11

El Circo del Pan - Así se avanza en RD


14 comentarios:

  1. Eso sí es verdad!
    En este "país" no importa cuan bueno eres, qué tan bien escribes o que tan inteligente eres, sin ese dúo no hay forma de ganarse la via honradamente!!!

    ResponderEliminar
  2. eso es en todas parte del mundo sin esas dos cosas no llegas

    ResponderEliminar
  3. Recuerden que RD es una imagen de USA osea una copia mala

    ResponderEliminar
  4. PERO EN USA COMO DON KING LLEGO A RICO? ES NEGRO Y DE CLASE ULTRA-BAJA...

    FUERON SU INTELIGENCIA Y OLFATO PARA LOS NEGOCIOSSSS

    ResponderEliminar
  5. Que estupidez, eso es ASI MISMO en TODAS PARTES... suiza, japon, sri lanka, pakistan, disneylandia, hasta en la Mansion Foster de amigos Imaginarios!... pero es una muestra de como aqui creemos que todo lo de "AQUI" es peor y lo de "ALLA" es mejor. Esta caricatura refleja nuestra ignorancia y complejo de inferioridad.

    ResponderEliminar
  6. No es estupidez, en otros paises si tienes un indice alto en la universidad hay corporaciones e instituciones que cazan esos talentos, pero aca te graduas puta cumm laude y si no tienes cuña te jodiste.

    ResponderEliminar
  7. Mire, Blogger estudio401, AQUI es peor que que cualquier lugar, tenga eso por seguro...

    Si no es la MALDITA politica ES su apellido... En estados Unidos hay becas para estudiantes por su nivel y deportes, ve y busca una beca en la Madre y Maestra, a ver...

    ResponderEliminar
  8. Todo el que dice que eso es en TODAS PARTES obviamente nunca ha vivido fuera de RD y esta opinando sin saber.
    Una cosa es que a ud le den un reality basado en la fama de sus padres y otra cosa es ud ser un profesional y no conseguir nada BUENO por falta de "contactos"..sino revisen en las entidades del estado a ver cuantos hijos de funcionarios estan nombrados ganando una PACA de dinero, muchas veces sin hacer nada. Averiguen cuantos de los que se van con becas de la SEECYT NO tienen algun tipo de vinculo con alguien "del partido" que probablemente tenga menos meritos que un "hijo de machepa" sin nombre.

    Este es un pais donde EL GRANDE nunca cae preso, ni paga impuestos...MUY DIFERENTE a otros paises...porque sera tan dificil aceptar que aqui el que no tiene relaciones esta preso? y el que niegue eso se engaña o por falta de neuronas o porque se esta beneficiando de alguna forma.

    ResponderEliminar
  9. cuanta basura! dejen de hacer disparates!

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo con Blogger El J.

    Mire, no me Compare a USA con este Chinchorro de País!

    ResponderEliminar
  11. En este País no hay apoyo para nadie que no sea conocido o hijo de don Fulano, En la música hay talentos de sobra que no tienen quien los apoye sin embargo los de fuera vienen aquí y hacen lo que le da la gana y los premian los cronistas.

    En el cine, los apellidos y relaciones consiguen millones en inversión para hacer disparates.

    En la política si no eres un lambon eres un canchanchan de alguien o le tienes que hacer favores a alguien para llegar.

    En los estudios no te dan becas a menos que no conozcas a alguien dentro de los departamentos que se encargan de esas cosas.

    Y yo hablo con pruebas, nombres y apellidos. Así que déjese de eso señor Estudio401, que aunque soy anti gringo tengo que admitir que allí hay oportunidades iguales para todo el que se las gane. Baraje eso.

    ResponderEliminar
  12. Bien por Mr. Fredo!!

    ResponderEliminar
  13. si tienes un coco de por cerebro, y eres blanquita, pechugona y pelo bueno, no necesitas de estos personajes!!!>>

    ResponderEliminar
  14. y para los que tiran dizque que en USA las cosas no son así, ¿Me van a Decir de Condolezza y Colin Powell iban a llegar por rubios ojos verdas?

    Nooo mi pana, llegaron por cerebro y talento.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión acerca de esta tira.