28.9.11

Pasos para ser una Twitcelebridad


11 comentarios:

  1. No se, pero me da la impresion de que los tres twitteros descritos aqui son de RD (Sarcasmo)... Ahh, tambien tienen que "Burlarse del sistema" para que sean twittercelebridades

    ResponderEliminar
  2. Debes pasarte el día Twitiando como si no tuvieras algo mejor para hacer...Debes salir en la tele o de lo contrario estarias betada ....conozco algunas personas que caen en dicho perfil y no me refiero a la sexologa...ay! Mejor no comento nada!!!

    ResponderEliminar
  3. No me gustó. Me siento aludido. :(

    ResponderEliminar
  4. Faltó un paso: escribir mierdas como estas. Porque más ansias de fama y celebridad que las que tienen los dos que escribieron esto y me mato. Y siempre caemos en sus trampas.

    Tan pateticos que recurren a elementos gastados como este solo para generar nuestra atención. Cierren esto ya y si lo necesitan para consobreviene egos mejor busquen un psiquiatra.

    ResponderEliminar
  5. Estimado tocayo (Que casualidad, también te llamas Anónimo!) me luce que te diste por aludido(a?), Solucionalo: no vuelvas a este blog y dale unfollow a Alf y Juan Isidro y ya esta... se feliz! y como dice Mr. Burns "regodeate en tu crapulencia"

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE de acuerdo con mi tocayo el Anónimo #3, ma bucamention y brillasolito que esos dos no hay en todo el territorio nacional.

    Y mira Anónimo #4 a esos no vale dar unfollow, ellos siempre se las ingenian para buscar mention y que los vean en RT, son una plaga peor que las cucarachas

    ResponderEliminar
  7. Cuanta envidia, lo que no entiendo es que si tan plaga son los muchachos, porque es que ustedes anonimos queridos se la pasan entrando aqui?

    ResponderEliminar
  8. Sergio Carlo acaba de morir en una explosion con ese bazucaso!!!!

    ResponderEliminar
  9. El anónimo de Pakunga mencionó su nombre!!

    Es que sólo tiene eso en su "Cabeza".

    ResponderEliminar

Danos tu opinión acerca de esta tira.