5.7.11

Pasos Para Cambiar Una Goma


44 comentarios:

  1. Ehh... a mí nadie me ayudo. Aparentemente no soy tan linda :'(*forever alone*

    ResponderEliminar
  2. Hahahahahaaa, estuvo buena esa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Loco dediquense a otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. clavaso ... señores no forcen los chistes, se parecio a las comedias de telemicro

    ResponderEliminar
  5. jajaja a nivel se parecio a las comedias de telemicro y a la k no la ayudaron es un grillo de seguro

    que flojo remo no pongas esta basura en tu pagina

    ResponderEliminar
  6. Que malo son esta gente de tirapop.

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo no comprendo es como gente tan criticona entra a ver esta pagina, herma@ si a usted no le gusta la gente de tirapop no entre a la pagina y punto, deje de estar de ridicul@ hablando mierda, que el 95% de los chistes graficos son muy buenos... si tu pagina no la visitan deja la mala fe y dedicate a otra cosa...

    ResponderEliminar
  8. eso es verdad ya me paso y ese fue el resultado

    ResponderEliminar
  9. Totalmente forzado, no se como remolacha.net puso un enlace a esto.

    ResponderEliminar
  10. Estos han sido los 2 minutos que peor eh invertido en mi vida :s

    ResponderEliminar
  11. no es por criticar de mala manera pero en realidad el chiste estuvo pesimo al q los hace le recomiendo esfozarce un poquito mas antes de publicarlos

    ResponderEliminar
  12. El chiste de hoy quedó forzado, pero como dice un refrán: "al mejor cazador..." continúen muchachones

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los chistes graficos de TIRAPOP y aunque no todos son una cosa que digamos WAO QUE TREMENDO CHISTE..!! pero hacen muy buen trabajo.

    y señores no critiquen tanto que ellos lo hacen de gratis para agradarlos a ustedes.

    Mal agradecidos

    ResponderEliminar
  14. A mi siempre me da risa con los anónimos. Yo veo a la gente tuiteando y dandole a like en facebook pero vienen dos locos aqui a hablar mal de la pagina. ahora mimo tiene 9 tuits y 42 likes en facebook vs 3 locos anonimos.

    no le haghan caso sigan asi muchachos que van bien.

    ResponderEliminar
  15. y se nota que son unos haters porque como saben lo que hace tirapop cada dia si es tan malo? pa que entran? weeeje esa envidia lo ta matando.

    ResponderEliminar
  16. LA CRITICA ES CRITICA SEA BUENA O MALA, AL QUE NO LE GUSTE QUE LO CRITIQUEN QUE NO HAGAN CLAVASOS COMO ESTOS EN INTERNET, PORQUE EL INTERNET NO ES PRIVADO.

    asi que si van a hacer algo haganlo con calidad y no pendejamente, esto parece un pulgante.

    ResponderEliminar
  17. Si haces un comentario IDIOTA y dice ju ju ju que buen chiste, esta bien... pero si dices que esto es un chiste MUY MALO estas mal... si no aguantan las criticas que no publiquen nada o que lo hagan privado para que lo vean solos con sus familias... MUY MALO, MALISIMO!!!

    ResponderEliminar
  18. Es una F* realidad que se vive en nuestro pais, me gusto mucho, y me gusta todo lo que publican, sigan pa lante, que yo si los veo.

    ResponderEliminar
  19. Buenas, aunque me reconozco como una seguidora de TiraPop no suelo ser participe de las criticas que suelen subseguir a las imágenes (el posteo me gusta o no me gusta), pero en esta ocasión no comparto mucho la opinión que han expresado muchos, ya que como expresa el dicho "si usted no es parte de la solución no sea parte del problema", esto no quiere decir que las personas no se encuentren en su derecho de realizar sus criticas, pero si tanto le disgusta el trabajo o se lo encuentra tan "disparatoso, ponga en funcionamiento sus propias ideas y cree un espacio similar a este donde podrá plasmar lo que le gustaría ver y cómo le gustaría verlo, o haga aportes sobre qué le gustaría ver en las imágenes y con cuáles temas a tratar,un verdadero critico no solo aporta detracciones o problemas, aporta además soluciones y diversos puntos de vista, sea como las baterías con lado negativo pero con un lado positivo también.

    ResponderEliminar
  20. Por culpa de Remo, ya le tengo miedo al título "humor gráfico".

    ResponderEliminar
  21. Enserio? es que no hay forma de bloquear los comentarios anonimos? que den la cara

    ResponderEliminar
  22. acepten las criticas, este como la mayoria se sus chistes son malisimos tienen 2 opciones mejorar o seguir haciendo humor grafico mediocre.

    ResponderEliminar
  23. acepten las criticas, este como la mayoria se sus chistes son malisimos tienen 2 opciones mejorar o seguir haciendo humor grafico mediocre.

    ResponderEliminar
  24. Queridos anónimos, primero que nada los muchachos que hacen la pagina es raro que comenten aquí, por ende es obvio que aceptan las criticas, los que somos intolerantes a las idioteces de ustedes somos nosotros los Fans de la pagina, digo idioteces porque solo a un Idiota se le puede ocurrir decir ciertas cosas que se ven en estos comentarios. A mi los chistes como dijo alguien me gustan o no me gustan, pero el trabajo de los muchachos aparte de que lo hacen por vocación, para divertir, es gratis. A los que entran a esparcir odio, sigan entrando que son bienvenidos sin importar a que sea que vienen. Siempre vienen que es lo importante.

    ResponderEliminar
  25. En mi vida he visto una mujer cambiando una goma, por favor la que lo haga procure grabarlo y compartirlo para ver esa proeza.

    ResponderEliminar
  26. Cuantos mediocres anónimos...
    Ups, publiqué como anónimo.
    Ánimo, sigan con la tiraPOP!
    Felicitaciones a todo el grupo que lo hace posible!
    (Habrán cachado esos wones el estilo de dibujo utilizado "apota" y la simulación de cuaderno con las rayitas azules?)
    OBVIAMENTE QUE NO...
    Nelson.

    ResponderEliminar
  27. Dejen en bulto, esta pagina es una basura, PUNTO!.

    ResponderEliminar
  28. A los q preguntan q por que uno entra a la pagina si no le gusta, les comento que la gente no busca entrar a esta pagina (muy mala por cierto) el culpable es Remo que pone un link y uno entra sin saber a perder un tiempo valioso en tremendo disparate... el Remo debe ser familia de esta gente de tirapo porque solo un anormal puede encontrar esta porqueria graciosa

    ResponderEliminar
  29. Primera vez que comento en esto por que siempre veo los usuarios vs anonimos.

    Personalmente, yo pienso que los creadores de esta pagina no le importa la critica sino el hecho de que tengan comentarios, yo que hago videos (Machinimas) en youtube, prefiero que me digan que mis videos no sirven antes de no tener ni un solo comentario, malo o bueno, te das cuenta que tu contenido fue visitado.

    So, los muchachos de Tirapop le gustan los comentarios, hasta a mi me entretiene, parencen niños lol

    ResponderEliminar
  30. Se fijaron que el ladron tiene la misma cara que usan para el jay?

    ResponderEliminar
  31. Esa cara es un meme de internet!!!!

    ResponderEliminar
  32. Jejejejej a mi me paso el vierness hice el allante hasta que llego el tipo jejjeje me encanto el chiste jejejje

    ResponderEliminar
  33. haha mieLkina tuve que dejar de leer cuando iba por el paso 3 porque no aguantaba la risa aqui en la oficina LOL

    Oh pero no me habia fijado que la pagina tenia muuchos haters nuevos, congrats mi'sijos al parecer estan haciendo su trabajo! :D

    ResponderEliminar
  34. Mierquina, no solo son malos los chistes, sino que también copiaron un meme.

    ResponderEliminar
  35. Querido Anónimo del 10 de julio de 2011 20:09, No sea imbécil, normalmente no uso este tipo de motes para referirme a la gente pero es que de verdad hay que ser imbécil para decir que se copio un meme, ese meme es de dominio publico, lo puede usar quien quiera usarlo o es que piensas que todos los chistes con el TrollFace los hace la persona que creo el Meme? Para que te coolturices, ese es el punto de los memes usarlos como elemento gráfico cuyo significado es conocido por casi todo el mundo para hacer mas fácil la comprensión de un chiste.

    Por lo menos ve a Google antes de ponerte a hablar idioteces.

    ResponderEliminar
  36. Tienen de todo: gente que le gusta y gente que no, quieren mas? Sigan ahi! :)

    ResponderEliminar
  37. Yo pregunto: ¿Los que critican saben de diseño, de colores o por lo menos SABEN ESCRIBIR?

    Hay una serie de bestias digitales que no entiendo cómo encienden la Pc; debe ser que van a un centro y le explican cómo.

    ResponderEliminar
  38. No es que este chiste este para morir de risa mas bien a mi me sirvió para reflexionar un rato y al final terminé riendo de mis propias experiencias
    para los que viven troleando dejen su show todos sabemos que no tienen vida social y esta es su mejor forma de ligar con la sociedad

    ResponderEliminar

Danos tu opinión acerca de esta tira.