11.7.11

¿Cuál es la mejor arma de protesta en contra de las huelgas?


15 comentarios:

  1. No entiendo, La cama porque?

    Como evita Huelgas???

    ResponderEliminar
  2. Quedandose acostado en su casa idiota

    ResponderEliminar
  3. La huelga no tiene nada que ver con quemar gomas, lanzar botellas, tirar piedras y demas vandalismos... El dominicano lo confunde!... la mejor arma es esa... Huelga Pacifica!...
    Tampoco apoyo el quedarse en su cama, pero en este Pais donde todo lo confunden... Es mejor hacerlo...

    ResponderEliminar
  4. Full como la misma persona que haste estas mierdas de tiras, sin creatividad ni humor desde su cama eso no aporta nada, hagan algo mas creativo de por Dios

    ResponderEliminar
  5. anonimo del 11 de julio de 2011 15:32, pero da el ejemplo tu de creatividad no haciendo lo mismo to lo dias. siempre viene a quejate y a decir el mismo discurso, superelo hermano.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo dijo...

    Quedandose acostado en su casa idiota

    11 de julio de 2011 14:12

    Muchas Gracias. Veo que hay personas con un intelecto muy muy grande, quizás sólo falta algo de modestia, pero Oh, es que esa es una cualidad de los seres humanos, no de los animales por lo que entiendo tu respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Ese anónimo me encanta, entra todos los días a decir que no le gustan las ilustraciones. Me encanto esta, como le decía a alguien ayer a mi no me van a matar porque yo de mi casa no salgo, el daño que le hace esta huelga al gobierno es financiero, lo único que al final quienes pagamos somos nosotros, el pueblo.

    ResponderEliminar
  8. A MR. FREDO, pues entonces tu prefieres no hacer nada, crees que es mejor no hacer nada y fingir que todo esta bien????... Yo me encuentro que poco hace la gente para los abusos que se comenten, pero dejemoslo ahi ta bn....;)

    ResponderEliminar
  9. d alguna manera tenemoz q manifestar el sufrimiento y la presion por la cual esta pasando el pueblo dominicano.... sto NO significa q apoye las huelgaz

    ResponderEliminar
  10. Tirapop debería dedicar una imagen a estos influyentes personajes y hacer una ilustración llamada "La guerra de los anónimos"

    ResponderEliminar
  11. Bueh.... yo elijo la arma por excelencia LA CAAMAA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a los que no les gusto la cama (que fue lo que elegi), pues pongan el domino y el brugal que es que hace el resto, por Dios

    ResponderEliminar
  13. Blogger Madera dijo...

    Pakunga!

    13 de julio de 2011 15:18

    ResponderEliminar
  14. BUENO COMO NADIE SALE CON PIEDRAS, GOMAS, MOLOTOV Y PALO DE MADERA NO VOY A TIRAME YO SOLO Y COJO LA CAMA ASI DE FACIL.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión acerca de esta tira.