2.6.11

El Circo del Pan - Satanás le muestra a Trujillo su museo virtual


23 comentarios:

  1. la idea principal del chiste estuvo bien, pero la forma enque lo estructuraron como que no da risa, explican demasiado

    ResponderEliminar
  2. no....se.......en mi caso...no les defiendo....no les digo nada....pero....como k se pasaron ...de mal gusto...este no ta de na...

    antes se tomaban mas tiempo para sacar las cosas...algunas calaban en mi gusto...otras no..pero este como k raya en ridiculo......

    no se.....reestructurense......o remo les debe favores a alguno de los k hacen estas cosas.....no se....

    reinventense......los chistes de uds son tan malos como los de la opcion de las 12.....y si los veo......es con la esperanza.....de k hagan alguito....k valga la pena.....!!

    ResponderEliminar
  3. para Anonimo: Eso se llama humor negro. No es para destornillarse de la risa, es para sonreir, y pensar lo malo que fue este hombre. Y punto, no sean tan exigentes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, si no te gusta, es simple, no lo veas, nadie te obliga, no jodas la paciencia!!
    att
    El Killao.

    ResponderEliminar
  5. Eso es humor negro no sean estupidos esta buenisimo si no te gusta pues no lo leas animal

    ResponderEliminar
  6. excelente chiste.le saludamos de la romana.

    ResponderEliminar
  7. Este es un chiste solo para personas con el suficiente intelecto para entenderlo...dale que te dió!!!

    ResponderEliminar
  8. javier rock o morir2 de junio de 2011, 13:09

    hay algunos anónimos que hacen muy bien en no poner su nombre ya que son ano..nimos tanto que joden y se quejan

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno calmense todos que precisamente de eso se trata la democracia y la libre expresion, si alguien no lo entiende pues na'.

    ResponderEliminar
  10. ke maldito kille con esta gente ke privan en perfeccionistas, ke si esto ke si akello, y ke vaina ehh, dejen a la gente de esta pagina trankilas, ke si a usted no le gustan los malditos chistes habemos otro ke si nos gusta coñaz....................., y perdonen las groserias , pero e ske hace dia ke vengo leyendo todas esos estupidos comentarios de critica

    ResponderEliminar
  11. En verdad tiene un nivel de entendimiento alto o bien sea de doble sentido la caricatura. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. La deuda “eterna” del país, la dejo en 0 (cero) y cincuenta años después debemos casi 500 mil millones, o sea, 10 mil millones por año y aun así tenemos apagones diarios pagando la luz más cara del mundo, no hay buena educación, no hay seguridad en ningún lado, drogas en todos lados, funcionario corrupto y robando en todos lados y mil cosas más. Y siguen preguntando que porqué la pantalla esta negra.

    ResponderEliminar
  13. Esto es humor negro!........
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .

    (Tenía que ser un negro)

    ResponderEliminar
  14. Trujillo: El que sacó a este país del atraso, el que aún 50 años después de su asesinato sigue dando de que hablar, el tema central de cientos y cientos de libros, el personaje más admirado, respetado e imitado de la historia nacional....quién no ha oido la expresión "Aquí lo que hace falta es un Trujillo"??


    QUE VIVA EL JEFE CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajjjviva el jefe {{{.................................................Dios nos libres

    ResponderEliminar
  16. es que la pagina esta hecha en flash y dura mucho ajajajaa

    ResponderEliminar
  17. Este chiste sólo refleja la realidad. Mi comentario va para los dos anónimos que enaltecieron la memoria de Trujillo y hasta dicen que hace falta.
    Si bien es cierto que nadie en este foro sabe sus nombres, es mucho más real que si se puede saber que ninguno vivió en esa época de cruel dictadura, cosa que se puede detectar rápidamente al ver sus expresiones.
    A cada gobierno se le deben reconocer las cosas buenas pero también hay que percatarse de las mal hechas para estar alertas y que no se repitan. Sólo los que vivieron en carne propia la dictadura puden explicar aquella historia negra en la que se vió envuelta la República Dominicana por 30 años, llenos de represiones, asesinatos, falta de libre expresión, idolatría y muchas otras más que no les permitían disfrutar al pueblo las bondades que ese gobierno ofrecía. Que esas cosas buenas que se mencionaron eran ciertas?, si las eran, pero el precio que se tuvo que pagar fue demasiado alto. Si se sientan y analizan, sin mucho esfuerzo se podrán dar cuenta que no fue precisamente por esas proezas que lo tuvieron que matar para que de nuevo se respirara un aire de libertad, esperanza y democracia.
    50 años han pasado y quizás el dolor ha cesado pero no las cicatices que dejó en miles de familias que perdieron seres queridos sólo por no estar de acuerdo con el abuso de poder en todos los ámbitos.
    Lamentablemente por otro lado, mientras han pasado los años, los gobiernos que nos han tocado están cada vez más corrompidos y buscan el bienestar propio, más no así el del país. Pero estoy más que convencida que con todo y los problemas actuales que nos aquejan no se comparan con esos 30 AÑOS DE OSCURIDAD NACIONAL.
    Felicidades TiraPOP!

    ResponderEliminar
  18. bueno no c kienes tienen la rason pero la verda k con todos los crimenes cometido hoy en dias yo diria k trujillo ac falta comensando por las autoridades por k la verdad no c donde yegaremo como bamos hoy en dias te mata cualkier loco viejo

    ResponderEliminar
  19. Explican demasiado. La gente no es tan idiota.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es difícil entender las personas a veces, como dice ese dicho popular: Palo di boga, palo si no boga!. Si se lo ponen pa pensar es ¨inentendible¨ y si se lo ponen en cucharitas entonces ¨lo explican demasiado, como para idiotas¨. Aprendamos a sacar lo bueno de las cosas!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión acerca de esta tira.