9.6.11

El ciclo de enamoramiento del hombre y la mujer

36 comentarios:

  1. Todavia no han publicado el primer chiste grafico que me haya hecho aunque sea poner una sonrisa en los labios.
    Que agrio!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tanto tiempo q tomamos para analizarlos, y ellos tan rapido q resuelbn su "problema"..... me gusta
    (btw, los anonimos siguen entrando)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos sus chistes graficos me encantan esta pagina y para el estupido que dijo que no le ha gustado ningu chiste que no visite mas la pagina y punto

    ResponderEliminar
  4. Este anonimo es un amargado. O sera que uno de los creadores de esta pagina le habra quitado la novia, esposa o pero aun esta enamorado de alguno de ellos.

    Coño cuanto jode este tipo!!!

    ResponderEliminar
  5. Anonimo.........si no te pone una sonrisa en tu cara....es talvez porque estas sentado..lol....

    ResponderEliminar
  6. hahahaha, se pasan :-P

    ResponderEliminar
  7. para el que no le causa gracia, lo siento pero este humor es inteligente, no creo que puedas entenderlo.

    ResponderEliminar
  8. independientemente de que sea para gente inteligente o no ..no todos los chistes son buenos...

    ResponderEliminar
  9. orita aparece MR.FREDO y Anthony llenan todo esto de comentario si si

    ResponderEliminar
  10. Alla un saludo para los cuero de invivienda que se chulean en la escalera.

    Jajaja otro anonimo.

    ResponderEliminar
  11. yo me uno al primer anonimo que es un estupido, un amargado y todos los bla bla bla que han dichoo... pero aun no me han hecho sacar la primera sonrisa... es mas la risa me dio cuando lei al primer anonimo... parece que los demas anonimos son vecinos, familiares o panas de los creadores de esta pagina, que deverdad para nada me da risa, pq aparte de que los graficos son medio caidos el humor ta como chueco... pero espero que en vez de hablar M!3RD@ tomen esto como una critica constructiva y haggan un mejor trabajo...

    ResponderEliminar
  12. Anonimo Critico Amargado. no es M!3RD@, pero lo que opines no es valido, en primer lugar EDUCATE, talvezzzz seas escuchado o tomado en cuanta, mira como te expresas un vil Tonto, Ej. Estupido Porfavor traeme X cosa., oseaaaa? quieres dar una critica constructiva pero ofendes la opinion de los demas. I m free, so Fuck U. y es mi opinion...... y si no te gusto no visites la pag. y punto, solo seras un fans menos de estos chistes graficos que sigues.

    ResponderEliminar
  13. ESTO NO ME CAUSA NADA DE GRACIA. Y PARA LO QUE LOS DIFRUTAN NADA RIANSE.

    ResponderEliminar
  14. Vaya! Cuantos Representantes de porqué necesitamos el 4%!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo dijo...

    orita aparece MR.FREDO y Anthony llenan todo esto de comentario si si

    9 de junio de 2011 14:13

    Pana, GRACIAS!

    Me has demostrado que entras a todos los chistes a Ver si estamos uno de los dos, por lo menos....

    ResponderEliminar
  16. Anthony felicidades, ya tienes Groupies!

    ResponderEliminar
  17. tirapop, retirese, ute si e agrio compay, ni un solo diente, no ha pegao la primera, deje eso...

    ResponderEliminar
  18. Gente loca, inteligentes de TiraPoP! Recuerden que a los magos bajitos nunca se le tiran piedras! Ustedes calmados y pa' lante, que el critica cosas no construcutivas es porque esta enojado, claro no fue a el que se lo ocurrio esta pagina. Eso es duro estar en la sombra del exito de alguien mas! Pa' lante sin loenel!!

    ResponderEliminar
  19. Pero estos chistes no son inteligentes para nada, son lo contrario, mediocres. Odio cuando remolacha me manda para aca, prometiendome una sonrisa con el titulo del post.

    ResponderEliminar
  20. estupidos son los que se rien de estos chistes tan malos, tira pop dedicate a otra cosa que no tienen nada de gracia.

    ResponderEliminar
  21. el chiste no esta mal pero se podria mejorar ahora el anonimo que publica sus comentarios foes parece tener un problema personal con la gente d tirapop jajajajajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  22. no todas las criticas son buenas, hay que aprender a llevarlas y aprender de ellas, en vez de cantidad hagan calidad, sin plagios, sin guille o "adaptaciones" ponganse creativos con cosas dominicanas de verdad, si la gente de tirapop son jevitos les exorto hagan coro con gente de barrio y dense un baño de pueblo.

    ResponderEliminar
  23. El chiste esta muy bien, simplemente no esta hecho para hacerte reir a carcajadas, mas que un chiste es entretenimiento. Si a usted no le gusta salte el enlace cuando remo lo coloque o no venga mas, Remo nunca pone que se van a reir, simplemente pone (Caricatura).

    ResponderEliminar
  24. Interesante, 5 personas dicen que el chiste esta malo, sin embargo esto ya tiene mas de 200 like, aquien le creo?

    ResponderEliminar
  25. A mi me parece que muchos de los que entran en la pagina aunque no le hagan reír los chistes lo hacen porque siguen buscando algo con lo que se sientan identificados y les llegue. Todos son libres de dar su opinión y de verdad se que los muchachos agradecen las criticas tanto negativas como positivas siempre y cuando no se insulte ni se denigre a nadie.

    Por mi parte entro todos los días y me gustan algunos chistes, otros no, pero estoy aquí porque apoyo el talento local y le deseo éxitos a los creadores de la pagina.

    Cada quien es libre de venir o no, pero yo espero que aunque no le gusten los chistes, sigan viniendo.

    ResponderEliminar
  26. El problema creo que radica en que muchos como que no entienden el chiste.

    Mr. Alf, ponga por lo menos 06 de Tubérculo, 04 de Boca de Piano y 03 de la Opción de las 12 y verá el éxito!!!

    Waoo! los tígueres de Saturday Night Live se hubiesen muerto de hambre aquí!

    ResponderEliminar
  27. Anthony, la gente de Saturday Night Live hace unos chistes malísimos. A veces la pegan, y muchas veces no.

    A los demás, tengan en cuenta que esto es nuevo, y es un proceso de maduración. Nadie nace siendo un experto. Den su opinión, sin ofender. El gráfico no es para estrallarse de la risa, pero tan poco es pésimo. Como dijo alguien antes, es solo un chiste para sacar una sonrisa, no una carcajada.

    Esos que hacen esos comentarios tan feos, sí parecieran tener algo personal en contra de los autores de la página.

    Yo apoyo el proyecto de TiraPOP!
    Sé que con el tiempo serán de los mejores.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo 9 de junio de 2011 21:31

    Bueno, en mi humilde opinión en SNL tienen NEURONAS, cosa que por lo visto hace muchaaaaaa falta en nuestro entorno.

    Los chistes sofisticados no deben ser objeto de odio y rechazo; más bien el que no los entienda debe de buscar cúal es el significado.

    ¿Crees que es posible que el 80% de los "honorables" que atacan la página sólo hagan referencia a su ignorancia? eso no es culpa da nadie.....

    ResponderEliminar
  29. jajaja mujeres...mujeres..no cambian, ni nosotros tampoco

    ResponderEliminar
  30. PARA MI ES UN CHISTE MACHISTA, PERO ESTO ES SOLO UNA OPINION, ADEMAS DE SER UN SIMPLE CHISTE, ESTA BIEN QUE LA GENTE CREE COSAS Y NO IMPORTA LO QUE SEA, ES CREATIVIDAD, AUNQUE NECESITAMOS TENER UN POCO DE TOLERANCIA CON LOS DEMAS PUNTOS DE VISTA, EL MUNDO ESTA COMO ESTA, PORQUE CREEMOS QUE TODOS TENEMOS QUE PENSAR IGUAL Y NO ES ASI, ACEPTEMONOS TAL Y COMO SOMOS.

    ResponderEliminar
  31. LA TONBOLA BIRTUAL (Lo ma vruto de RD)10 de junio de 2011, 1:09

    Oche eso dique chyte pajente intelijente y esa pendega ese fue malo y punto. poique llo soi estudiante meditorio en mi culso. y no me dio risa, eso kiere decil ke soy vruto. ni oliva ni popeye.. es vruto q me tan diciendo ustedes. pues tirensen un pop! pop el cuuuuuuuello. bup!

    ResponderEliminar
  32. Insisto, 10 personas critican esto porque supuestamente no es bueno, sin embargo ya tiene 367 likes, a quien le creo?

    Si el chiste no le identifico espere el que viene o vea otros, pero no quiera embarrar un trabajo de calidad donde otros 367 personas lo validad, comparten y disfrutan... Tengo una amiga que ya puso esta imagen en su BBms, entonces no es tan malo como lo pintan, o es ganas de joder?

    ResponderEliminar
  33. Para mi es un asunto de percepción sigo cada publicación que hacen aquí, algunas me han gustado mucho y otras no. He notado también que puede ser que la critica sea buena o mala. Aquí son intolerantes a las criticas y quien lo haga entonces es prácticamente insultado. Yo voy a seguir entrando porque entiendo que pueden mejorar no porque creo que trabajen maravillosamente.....

    ResponderEliminar
  34. Quiere decir que si yo pense lo mismo que piensa esa mujer soy gay o algo por el estilo? este chistesito feminista como que la que escribio eh dibujo esto le dolio una de tantas relaciones que pudo haber tenido. amiguita busca oficio porfavor!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo de las 6:30, cuando se ha hecho incapié sobre algunas críticas es precisamente porque no han sido constructivas. Hay personas que simplemente entran a los blogs a acabar con el trabajo del otro sin escatimar los esfuerzos que se hacen para mantenerlos activos. No todo le gusta a todo el mundo, en eso estamos todos claros, se puede expresar abiertamente incluso, pero de ahí a denigar personas es muy diferente la cosa. Si te pones a ver, los que terminan siendo insultados son los creadores del blog por los anónimos reincidentes.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión acerca de esta tira.