27.5.11

Exigencias de la mujer moderna al hombre de Hoy

38 comentarios:

  1. Este listado lo escribió un hombre.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Asi que vayan tomando notas hombres!

    ResponderEliminar
  3. Que no sea Tacaño?? y Ellas sueltan acaso?

    ResponderEliminar
  4. por supuesto q fue un hombre que escribio eso, que ridicules, las mujeres de hoy en dia nos vastamos y nos sobramos en las cosas materiales, solo son buenos para algunas cosas

    ResponderEliminar
  5. claro que si antony!!! tu sabes lo caros que estan los ovulos!!!!!????

    ResponderEliminar
  6. Barbaro.. yo de verdad quiero leerlo completo... pero ese rosado mamasita de fondo es UNA PELA...

    ResponderEliminar
  7. Por eso es que el medio oriente mantienen a las mujeres bajo un turbante!.

    Mira a lo que llegamos

    ResponderEliminar
  8. Que cojones, estos muchachos aparte de hacer chistes malos no saben nada de diseño grafico, deben pensar para la proxima en poner un color de fondo mas adecuado para la lectura.

    y aparte yo creo que remolacha es familia de ellos o ellos le estan pagando a remolacha, jaaaa, ombe no.

    de todas manera espero que superen sus errores y hechen hacia delante.

    see you

    ResponderEliminar
  9. Ya vienen algunas mujeres con su feminismo trasnochado, esto es solo chercha, (aunque el 95% es totalmente cierto el otro 5% es margen de error).

    El color esta como fuerte pa la lectura...

    ResponderEliminar
  10. Por esa forma atrasada de pensar es ke no me gustan las mujeres Dominicanas porke una mujer inteligente save ke en la casa son 2 y esa forma de pensar de ke namas el hombre gasta y hace todo no ayuda en la casa. aunke si le das mente ese listado solo aplica pa la chilla. So todas las ke estan de acuerdo con esto deven ser amantes de algun tiguere y por eso kieren verlo gastando.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que quieren ser los voquechivo de remolacha. pero les falta un par de sopitas a esos chistes

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente esto fue un hombre que lo escribió, me hubieses llamado a mi y te digo qué es lo que NOSOTRAS REALMENTE QUEREMOS!!!

    Att:
    Gabriela Rodríguez...

    ResponderEliminar
  13. Agradecemos las criticas, solo les recordamos que el proposito final de Tirapop no es hacer de todo un chiste, somos entretenimiento y humor grafico, tampoco la palabra humor indica que haya que reir a carcajadas, para eso usted puede quizas dirigirse a oros lugares web, humor es un estado de animo que contempla diferentes tonalidades de emocion y es lo que trabajamos, si todavia el que entienda que no lo hacemos reir cree que estamos trabajando para lograr eso se ha equivocado. No queremos ser Boquechivo de nadie mucho menos somos emparentados con el Sr Remo.

    Aclarado esto los dejo con sus comentarios que propician un excelente ambiente de polemica en nuestra pagina, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Insisto, Ellas Sueltan para algo que NO SEA PARA ELLAS???

    Las mujeres gastan en ellas, hacen para ellas y cuando van a disfrutar algo es pensando en ELLAS!!

    ResponderEliminar
  15. enrique kiero aclararte k no todas las dominicanas somos asi, hoy en dia las mujeres DOMINICANAS somos suficientes mujeres para satisfacer nuestros gustos y estoy mas k segura k no necesitamos de un hombre para vivir ustedes solo sirven para una sola cosa y es mas ni tanto por k ya hay muchos juguetitos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Viendo las quejas, podemos decir Sr. Alf MicStar que estamos muy pero muy bien, pues tenemos:

    --> Diseñadores de Photoshop (mínimo para criticar)

    -->Libretistas de Saturday Night Live!(Por lo de chistes malos)

    Pero ná, Pá' lante Dominicanos!

    ResponderEliminar
  17. mejor dicho quieren un hombre que le de todo a cambio de placer mejor pago un cuero mas barato y no te llama hahaha

    ResponderEliminar
  18. soy mujer y odio alas mujeres arrecostadas diosss vividoras sean independientes que si el la deja se acaba lo bonito y jodes

    ResponderEliminar
  19. como quiera es maloo!! esto es chercha lo que dice pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ajajajaajaj!! dejen su mala critica y ponganse ustedes hacer chiste entoce!!!! me hicieron reir de verdad!! sigan asii q van bn!!!


    att, Jose HErrera

    ResponderEliminar
  20. suuuuu altisima exelentisima y malditisima madrina!!
    muejere del ñoco..

    ResponderEliminar
  21. Y esto es humor grafico? Que post mas ridiculo, patetico y machista. Estan hablando de las mujeres de hace un siglo? Nada que ver con la mujer del siglo XXI! Sigan ensayando, y a aprender diseno grafico!

    ResponderEliminar
  22. Si a eso se le puede llamar hombre. Lo unico que cumplo es no ser tacano. Las mujeres no quieren a mujersita de hombre. Hay que hacerle saber quien es el que manda.

    ResponderEliminar
  23. yo pienso que muchas de estas cosas puede hacerla un hombre, siempre y cuando lo haga instintivamente y le salga natural. pero si es que la mujer lo exige como requisitos, debe pensarlo mejor, porque ultimamente las mujeres estan a dos por cheles, y si uno busca mas paralante encuentra una mejor y que no exige tanto.

    ResponderEliminar
  24. jajajaj adio ni la princesa diana q sea ahhaaha se paso la tipa q publico este contenido hahaha

    ResponderEliminar
  25. pero en que país creen ustedes que están, eso es imposible de encontrar en república dominicana por mas mamita que sea un hombre.

    ResponderEliminar
  26. Pero es que las mujeres que están criticando esta entrada no vieron la de que busca un hombre en una mujer? Señores y Feministas, no se tomen la vida tan en serio, no todo es Leonel, los combustibles, llego papa, el 4%, llego papa y la crisis en Libia. También debemos darnos unos momentos para sonreír, para analizar otros temas de forma jocosa.

    Porque tenemos que ser tan recatados y serios? Porque las feministas tienen que ser tan sensibles? En fin, a mi me gusto, pero como dicen algunos, el rosado esta fuerte para leer.

    ResponderEliminar
  27. Sr. Alf MicStar, con todo respeto, me gustó mucho el tema, pero, deberían elegir otro color de fondo, piensen en el grupo a quien está dirigido su blog...

    El rosado, es para otro tipo de tema y otro grupo. Yo particularmente todo lo que leo en su blog, he visto que está dirigido para adultos...Pa'lante y cambie el color...

    ResponderEliminar
  28. Esta pagina es para chercha de pol Dio' no cojan la cosa tan en serio!

    Me encanta esta pagina ya tengo la maña de entrar todos los dias.

    ResponderEliminar
  29. Parece que conocen a la maldita de mi esposa. A los hombres no se casen que esa es la mierda mas grande la mujer solo quiere vivir arrecostada y despues no quieren hacer nada en la casa. Ni atender a su marido.

    ResponderEliminar
  30. tu ta loco este listado lo escribio una mujer para llevar la bentaja.la mujer tiene que aser lo que diga el hombre si le deja cualquier negosio o todo lo anterior puesto te jodiste pero bien jodio una mujer no sabe llebar ningun negosio ect..bajele mas de la mista de ese listado y despues hablamos ok gracias.

    ResponderEliminar
  31. Esta gente se esta volviendo loca dique cogiendo esto en serio lol lo lindo es las faltas Horror-graficas que comenten algunos

    Felicidades por el exito!!!

    ResponderEliminar
  32. Pónganle watermark o en una esquinita que diga TiraPOP, lo hace más "original".

    ResponderEliminar
  33. Escrito por hombre o mujer, cierto o no, mujeres no se preocupen que todo comienza y termina en nosotras, somos el motor que los impulsa!!!! Seamos felices tal y como somos, ellos siempre nos van a necesitar.

    Farah

    ResponderEliminar
  34. con lo de príncipe azul no voy, es mejor un sapo que resuelva que ayude en la casa y que no ande de parranda porque para eso que se quede en casa con su madre o viva en un apartacita (apartamento/casa de cita)

    ResponderEliminar
  35. y es verdad lo del rosado, tá cabrón leer eso con ese jodío fondo

    ResponderEliminar
  36. El anónimo del 29 de mayo de 2011 14:20 me dejo intrigado con las comillas. No se si esta tratando de ser cómico o sarcástico. I wonder.

    ResponderEliminar
  37. señor Alf MicStar
    no sea tan orgulloso y
    sea mas humilde. Eso de estar mandando a la gente a que se dirija a otro sitio web se ve feo.

    Trate de ganarse a la gente que visita este sitio.

    Aterrice!

    ResponderEliminar
  38. juas juas y después preguntan el porque hay tantos pájaros :P

    ResponderEliminar

Danos tu opinión acerca de esta tira.