11.5.11

Los peores asesinos en serie de todos los tiempos

8 comentarios:

  1. los que no entienden es por que son dominicanos comunes y corrientes que se rien solo con la Opcion de la 12, se necesita una amplia cultura general para entender el chiste grafico, lamentablemente la mayoria solo reconocera a Jason Vorhees y Freddy Krugger, pero el personaje de caricatura no lo reconoceran y no podran atrapar el gag de la grafica, la frustracion de no entenderlo, generara un ataque a su pagina,como se han dado Srs de Tirapop, aligeren el contenido para que las masas, el pueblo llano los entienda, hagan como Hard Rock Cafe que presentaron a Omega y Fefita es lamentable pero es la realidad. Att Francisco De Leon.

    ResponderEliminar
  2. En desacuerdo con la sugerencia realizada en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  3. Barbarazo y tu lo quiere ma de pueblo que el otro de hubiere?

    ResponderEliminar
  4. Hermano Anonimo, usted vio el chiste anterior a este? especificamente el de Hubieres? analizo su "Gag" verdad que esta a la altura de Omega en Hard Rock?

    en ningun momento Tirapop dice que es completamente Humor popular llano al estilo tuberculo gourmet (ni tampoco rechazamos o marginamos ese tipo de humor) nuestro proposito es mostrar una variedad de sabores de humor y entretenimiento, si usted se identifica con nuestro "humor inteligente" no se queje de que otros no lo hagan, deje que ellos mismos saquen sus conclusiones.

    Gracias por tus comentarios y analisis

    ResponderEliminar
  5. El mural de los Asesinos es una idea sofisticada, es comprensible que el Dominicano común no la entienda, pero por eso no vamos a sacrificar a los que tenemos la materia Gris en funcionamiento pleno; yo he criticado muchas de las caricaturas de Tirapop pero las que merecen mis felicitaciones, se las doy, como el caso de "Cada 04 años" que lo gocé Bastante.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es un buen humor...a pesar de que no siempre entiendo que cual es la idea... Todo lo que he visto aqui tiene mucha altura...Ellos deben seguir así y nosotros como dominicanos, tenemos el compromiso de leer y aprender mas... para que mejoremos como personas y como país... yo soy bastante joven y no tengo mucha experiencia..pero entiendo que todos los proyectos tienen sus altas y sus bajas

    ResponderEliminar
  7. Entonces el tal Francisco opina que el que Omega y o Fefita la grande vaya a Hard Rock esta mal>? Yo espero que usted no sea dominicano y por eso hable tan ignorantemente...

    ResponderEliminar
  8. Mire Anomino del 12 de mayo de 2011 16:16:

    Yo apoyo a Francisco. Hard Rock Café es un lugar para mentes y espiritus más sofisticados que no podemos cualquierizar con un perico ripiao o merengue típico. Omega es para las Calles y discotecas y Fefita para los Car Wash y Ranchos. Punto.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión acerca de esta tira.